sábado, 26 de julio de 2014

Giros de la vida...Capitulo 13

                                             Capítulo 13:



                                           Capítulo 13:

Postrada al inodoro sigo vaciando mi estomago o lo que queda de él, mis tripas hacen ruido y se retuercen porque al igual que yo están agotadas de tanto esfuerzo. Hago un último intento por sacar de mis adentros todo resto de malestar y luego me levanto, pero al hacerlo un gran mareo me invade, impidiendo que pueda mantenerme en pie. Entonces mi peor pesadilla se hace realidad, empiezo a sentir que la vista se me nubla, mis piernas pierden fuerzas y comienzo a caer hacia atrás adentrándome sin más a la oscuridad que me atrapa con sus garras poco a poco..

    *Horas mas tarde...*

Las voces se mezclan entre si...son tantas que no logró identificarlas a todas, usan términos desconocidos para mi, palabras que jamás escuché antes...aunque entre todas ellas hay una que resalta, una que se distingue, pues esta llena de preocupación, dolor, tristeza...Me doy cuenta que esa voz es la de mi madre, que entre llantos le implora al medico que me salve, le suplica que haga lo que este en sus manos para que vuelva...

Solo que yo no tengo claro a donde piensa que me fui, pero puedo asegurar que en estos momentos siento una paz inexplicable pero a la misma vez un desconcierto abrumador al no entender porque mi madre esta así...quiero decirle que no llore, que estoy bien, pero cuando lo intento algo me lo impide , a lo lejos escucho el susurro de algo que me llama... estoy cansada... la oscuridad regresa a mi....

- Helena...Helena...Despierta mi amor..

Mecánicamente hago lo que esa voz me dice, abro los ojos despacio, tratando de adecuarme a la luz del sol que entra por una pequeña ventana detrás de la persona que me esta hablando...cuando por fin logro acostumbrarme me sorprendo al ver que no es solo uno sino que enfrente mio están Rodrigo y Zack mirándome con una gran sonrisa que  pronto se esfuma cuándo uno de ellos me pregunta..


  • Dinos Helena...¿Quien es el padre de tu hijo?...¿Con quien vas a pasar el resto de tu vida?...Dinos helena...¿A quien eliges?


Las preguntas me atormentan, las voces de ambos taladran mi cabeza , me asfixian poco a poco y empiezo a sentir que caigo, que caigo al vació, al precipicio, a un agujero negro donde no hay retorno y del cual por más intentos que haga por salir de él, este me absorbe,como una planta absorbe el agua…

    *Horas Antes...Rodrigo*


Hace un rato que helena se fue en la ambulancia, después de que la encontré tirada en el baño de mujeres. Puedo asegurar que verla ahí tirada en el piso, inconsciente, me provoco mucha impotencia y remordimiento a la vez...No podría ni siquiera imaginarme que sería de mi si algo llegara a pasarle, ella lo es todo para mi, la amo, si , se que me porte muy mal con ella, es cierto , pero también es verdad que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...


Una vez que pude pedir ayuda medica, decidí que también tenia que avisarle a su mamá, la cual vino hasta la universidad tan rápido que cuando llegó todavía no se la llevaban a su hija así que cuando los para médicos arribaron Diana, su madre no lo pensó un segundo y se fue con ella hasta el hospital no si antes haberme agradecido por avisarle.


Estoy por subirme al auto, para ir al hospital porque a pesar de todo lo que le he hecho , helena es mi novia, además si quiero recuperarla este un buen momento para demostrarle que estoy con ella. Mis nervios están a tope y puedo notar que mis manos tiembla por el estrés así que en cierta forma agradezco cuándo escucho detrás mio la voz de del amigo de Scott...

- Rodrigo...¿Qué pasó?...Acabo de ver una ambulancia llevarse a una chica...¿estas bien?

- La chica que se iba en esa ambulancia...Es mi novia zack...el amor de mi vida...perdóname pero tengo que irme...Él parece darse cuenta que en mi estado no puedo manejar, porque sin preguntar nada, me quita las llaves y solo me dice...

- Vamos yo te llevo...no puedes manejar así..vas a provocar un accidente 

5 comentarios:

  1. Ahora pude ponerme al día.
    Lo que tiene que pasar para que uno valore lo que tiene.
    Ya no sé que pensar en qué sera mejor para ella si Rodrigo o Zack.
    Quiero saber si el bebé está bien!!!
    Muy buen capítulo Lu.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. eh ahi el meollo del asunto mi querida barbie quien será mejor???....ese bebe viene con muchas sorpresas....besos mi barbie!!!! y gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta sea la vencida, y se carge el mensaje,no hay manera cuando le doy a publicar me vuelve para tras la página y no me los carga, y asi llevo semanas.
    Cada capitulo estoy contigo aunque no pueda comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!!!!! y si se cumplio ahora si se cargo tu mensaje!!!!!...un saludo grande y gracias por tu apoyo!!!!

      Eliminar