viernes, 20 de junio de 2014

Giros de la vida...Capítulo 9

B

                                               Capítulo 9:


             
  

La sonrisa en mi rostro es tan grande que siento podría iluminar con ella la cuidad entera, camino presuroso por los pasillos de la universidad dando pequeños saltos involuntarios que demuestran mi alegría ante mi triunfo. Aunque tuve que recurrir a mis encantos con la pobre chica de servicios escolares aprovechándome de que se muere por mí hace tiempo, solo espero que mi triunfo valga la pena.

Jenna es una mujer de unos 28 años, de cabello negro, delgada, ojos negros enmarcados con bastante delineador y amante de los tatuajes; pues a pesar de usar una camisa de mangas largas, ella se las sube dejando al descubierto algunos de sus dibujos.

Jenna


Al verme llegar casi se le cae el café cuándo iba a llevárselo a la boca pero en un acto reflejo por disimular su nerviosismo apoya la taza en su escritorio y fingiendo seriedad me pregunta.

-Zack McKenzie... ¿A qué debo el placer de tu visita?

-Jenna, mi dulce y tierna Jenna... - le digo apoyándome en el escritorio mientras le sonrió seductor amente... consciente de que eso la derribara. - Que guapa estas… más de lo normal si me permites el atrevimiento...

Ella sonríe tímidamente y puedo notar como sus mejillas se pintan de un intenso rojo, entonces sé que voy por buen camino...

-Necesito un favor... quisiera los datos de una chica llamada Helena... lo que sucede es que encontré algo que le pertenece y quisiera devolvérselo.

Jenna me mira un poco confundida, como si pensara que lo que acabo de decir es lo más ilógico del mundo, porque nadie devolvería algo que no es suyo, menos en esta escuela... razón suficiente para estar seguro que Jenna va a negarme la información.

-Mira Zack... por políticas de la universidad no debería darte ninguna información de los alumnos, porque como sabrás eso es privado y confidencial, podría perder mi trabajo si alguien se enterara...

Entonces por una fracción de segundo siento que mi petición será denegada... pero mi continuo coqueteo la debilita como la criptonita a Superman... y es cuándo me doy cuenta de que gane la batalla…

-Pero... tu propósito me parece muy noble, así que con la promesa de que no le digas a nadie voy a ayudarte... Dime como se llama esta chica.

Al terminar de oírla, suenan en mi mente los aplausos por mi triunfo, me siento como si hubiera anotado un touchdown en el último minuto para darle la victoria a mi equipo...
-Helena, solo sé que se llama Helena...

Por su expresión se que piensa que con eso no hace nada, me observa un poco enojada por estarla haciendo perder su tiempo buscando a una tal Helena entre todo el alumnado, pero suspirando tranquilamente, teclea en la computadora el nombre, del cual salen como unas 15 chicas llamadas así...

-Bueno Zack... tú dirás, quieres ir viendo una por una tu solo o prefieres que te ayude?

Noto en esa pregunta cierto temor a que la haga a un lado, pero como no quiero hacerla sentir mal…

-No, por favor si me ayudas, te lo agradecería mucho... nadie como tu conoce los expedientes – le digo con una sonrisa de medio lado la cual me responde inmediatamente.

Y entonces estoy feliz porque mi plan funcionó.

Pasamos unos valiosos veinte minutos pasando de un expediente a otro, de una carrera a otra, hasta que llegamos a Abogacía. Allí, como si me estuviera gritando, con una sonrisa esta Helena.





La chica que me ha robado el pensamiento desde que la vi.Jenna me deja observar el archivo en lo que atiende a otro estudiante de primero. Y aprovecho para anotar los datos en el móvil. Nombre completo, teléfono y dirección… Antes de que Jenna regrese paso al siguiente expediente y le digo que ya la encontré, simulo anotar su teléfono y me despido de ella con un guiño.

Ahora si, a encontrar a mi Helena.

4 comentarios:

  1. ay dios que comprador es Zack!!!!!!!
    jaja pobre Jenna, cayo en sus redes de seductor jeje
    ya quiero saber que pasara con Helena :o
    muy buen capitulo, esperando el proximo
    un beso Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sol!!!!! y si zack esta hechizado por helena...veremos que pasa....un beso y gracias por leerme!!!!

      Eliminar
  2. Buen método el de Zack, todo sea por Helena.
    Bastantes datos tiene ahora, lo que uno puede llegar a hacer para encontrar a alguien jaja.
    Esperando el próximo capítulo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zack saco su lado galan...gracias hermosa por leerme!!!!...ahora para festejar los 70 me gusta el capitulo 10 será publicado en dos partes...asi que atenta!!!!

      Eliminar