martes, 10 de junio de 2014

Giros de la vida...Capítulo 8




                                        Capítulo 8







Me niego rotundamente a aceptar que este chico a mi lado realmente está interesado en lo que a mí me pasa, me resulta inaudita la idea de que alguien pueda siquiera tener un mínimo de compasión hacia mí. Después del engaño de Rodrigo me resulta extremadamente difícil creer en los hombres, con él se fueron todas mis ilusiones, mis sueños, mi idea del amor verdadero, se esfumó todo sentimiento de afecto de mi corazón, por eso me rehusó a contarle mi trágica historia, porque no quiero causar su lastima. Buscó desesperada una forma “elegante” de sacármelo de encima y creo que acabo de encontrar una relativamente “Sutil”.

-      Te agradezco mucho tu preocupación Zack, gracias por acercarte…Pero como ya te dije antes mi problema no tiene solución inmediata, es algo más bien que requiere tiempo y meditación para llegar a la decisión correcta. No quiero sonar grosera pero te pido por favor te retires, quiero estar sola, necesito espacio para acomodar mis ideas…

Él  me mira fijamente con sus ojos claros, me contempla con una mirada llena de curiosidad y es esa misma mirada la que me obliga a preguntarme si de verdad me habrá escuchado cuándo amablemente le dije: “Gracias pero déjame en paz”… Porque aún sigue aquí. Su mirada tan llena de intriga y preocupación me desconciertan y a la misma vez por alguna extraña razón también me da confianza, es como si en el fondo de mi alma algo me dijera que sus intenciones para conmigo son sinceras.

La razón y mi corazón debaten entre si haciéndome más complicado el momento. Por un lado siento que Zack podría ser la persona adecuada para desahogarme, para sacar de mi interior todo el dolor acumulado aunque también soy consciente de que él es hombre y como tal puede que al contarle mi situación se ponga del lado de mi ex argumentándome de ser yo la culpable de su tropiezo. Esto último me aterroriza de tal manera que al final optó por aferrarme al poco o mucho orgullo que me queda y vuelvo al ataque, aunque esta vez sueno más cortante y directa:
-      Vete, déjame sola, no necesito de ti ni de nadie para resolver mis cosas…

Cuándo termina de oírme presiento que quiere responderme, pues hace el amago de abrir su boca para objetarme, pero al segundo supongo se da por vencido y guarda su opinión para sí. Lo cual agradezco infinitamente porque ya no deseo escuchar más sermones de nadie, bastante tuve con las mentiras de mis padres, el engaño de Rodrigo, la hipocresía de su amante para además tener que soportar los de este desconocido.

Entonces sin nada más por decir, Zack se pone de pie y se va por donde vino...

                            **************************************

Definitivamente las mujeres y yo no nacimos el uno para el otro, no sé quién sea el del problema aunque para ser honesto me parece que ellas se llevan su parte de la culpa. Se complican mucho, tanto como para volver loco a cualquiera, no las entiendo, se la viven diciendo que su hombre ideal tiene que ser aquel capaz de escucharlas, mimarlas, apoyarlas, una persona que siempre este cuando lo necesiten, pero cuándo uno hace lo posible por ser como ellas quieren, en vez de aprovecharlo, te desprecian tratándote como si fueras el malo de la película. 

Motivo suficiente para asumir que Helena está completamente desquiciada, esa mujer no necesita a nadie en su vida, bueno o quizá puede que quien sea que la puso así era muy importante para ella y ahora el dolor no la deja ver más allá. Esta teoría no me resulta ilógica tanto que presiento es lo más probable, entonces es cuándo una idea viene a mi mente…

Ya sé que voy hacer para que esta chica confié en mí...-

5 comentarios:

  1. pobre Rodrigo su intencion es buena pero tambien comprendo a Helena,esta muy dolida :( espero que pronto pueda confiar en las buenas intenciones de Zack <3

    me gusto mucho Lu, espero el proximo

    animos amiga!! contas conmigo

    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. pobre zack...el quiere ser bien amable con helena...pero hay que entenderla la pobre ha sufrido mucho....no le es facil...Gracias Sol por tus comentarios siempre....un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. A Helena le cuesta confiar, le hicieron mucho daño y tiene la autoestima por el suelo.
    Estoy deseando que llege el otro capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito Zack!! El quiere ayudarla pero bueno es entendible la posición de Helena, está muy dolida.
    Quiero saber que se le ocurrió para que confié en él.
    Esperando el próximo capítulo Lu.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Todas queremos alguien que nos consienta

    ResponderEliminar