miércoles, 4 de junio de 2014

Giros de la vida...Capítulo 7


                   
  

                          Capítulo 7:

 Con mucho cuidado para no asustarla, me voy acercando poco a poco a ella que llora, llena de angustia y sentimiento, provocando en mi interior la necesidad de protegerla, cuidarla, y de secar con mi puño las lágrimas que corren por sus mejillas. Cuándo  llegó a su lado, me agacho frente a ella y tomo sus manos y las aparto de su cara. Al darse cuenta de mi presencia, se sobresalta y levanta su cara para que pueda verla por fin por completo, Simplemente quedo maravillado ante lo hermosa que es, porque aún con sus ojos rojos e hinchados me parece la mujer más bella de todas, incluso en ese breve momento me olvido de todo el drama amoroso que me rodea. 



-Disculpa- Digo en voz baja - No quiero molestarte, pero te escuche llorar y me preocupe… ¿Puedo ayudarte?- le preguntó y en ese momento me doy cuenta que ni si quiera me he presentado - por cierto… Soy Zack.

Se queda en silencio unos segundos como tratando de asimilar lo que escucho, es como si le costara creer que alguien podría preocuparse por ella… y eso me desconcierta bastante porque me resulta casi impensable el hecho de que haya quien pueda ignorarla o hacerle daño… porque aún sin saber el motivo de su tristeza me parece una chica muy tierna y dulce.

Su aspecto refleja que no es como las tantas chicas que estudian aquí, pues puedo darme cuenta de que no pasa horas frente al espejo llenándose de maquillaje, joyas y ropa ajustada. Al contrario su vestuario es bastante simple, shorts grises, una blusa de flores y zapatos bajos las demás estudiantes, suelen pasarse el día entero en sus plataformas de colores llamativos, una moda que se ha extendido por todos lados, salvo claro en ella… Me siento a su lado cautelosamente, en silencio para no intimidarla, entonces rompe con la tranquilidad que reinaba sobre nosotros…

-Hola- dice a la vez que se limpia las lágrimas con sus manos- Agradezco tu preocupación y tu interés, pero en esto que me pasa no hay quien pueda ayudarme… - deja escapar un sollozo y se le humedecen los ojos nuevamente.

-En este mundo, todo tiene una solución… no hay nada que no se pueda arreglar, yo sé que no me conoces pero, quiero decirte que si necesitas un amigo o un desconocido, que te escuche puedes contar conmigo…Sabes…A veces en bueno hablar con otro sobre los que nos pasa…

-¿y tú… que eres psicólogo?...Te aseguro que este problema, es de esos que no tienen solución o más bien que hay que meditar muy bien que hacer…Por cierto…Yo me llamo Helena…por eso te pido de la manera más atenta que me dejes sola, no quiero hablar con nadie…

Esas palabras transitan tan rápido por mi mente que no me da tiempo a asimilarlas, tan solo me doy cuenta que lo mío no es tratar con las mujeres, parece que no nacimos el uno para el otro, pero en este caso algo me obliga a no ceder a su petición, no soy capaz de irme y dejarla sola…

-Lo siento… como dije antes no quiero molestarte, pero tampoco puedo irme y dejarte sola, no en este estado… Así que voy a quedarme aquí a tu lado, puedes desahogarte tranquila no te preocupes pero si necesitas conversar solo tienes que decírmelo…

Mientras me mira sorprendida, reflexiono para mis adentros diciéndome que a veces la vida puede dar giros en dirección al abismo pero también puede ponernos enfrente a alguien mucho mejor… y algo que dice que Helena puede ser mi giro.

4 comentarios:

  1. por fin capitulo!!!!!!!! ay que bueno que es Zack, preocupándose por ella aun sin conocerla.

    también la entiendo mucho a Helena, esta tan destrozada que es lógico que quiera estar sola

    ya quiero el próximo capitulo

    un beso grande mi Lu

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que es Zack! Me encanta que no se de por vencido a la primera y sea perseverante.
    Quiero saber como van a seguir!!!
    Esperando el próximo capítulo.
    Besos Lu

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha rabia que Helena este sufriendo tanto, pero pienso que no hay mal que por bien no venga. Zak un amor , que espero que le haga bien a Helena.
    Bien Lu , a qui me tienes enganchada a tu historia.

    ResponderEliminar
  4. Porque nos encantan estas situacion es, jiji

    ResponderEliminar