viernes, 27 de junio de 2014

Giros de la vida...Capítulo 10 (Parte 1)


                                   Capitulo 10:





Después de un día realmente agotador, llegó a mi casa, con el único propósito de irme a la cama y no levantarme de ella en muchos días, necesito sobre manera reponer energías, mi vida paso de tranquila a intensa en un abrir y cerrar de ojos sin permitirme siquiera asimilarlo, todavía no eh tenido tiempo de digerir todos los acontecimientos.

Mi cabeza esta tan saturada de información que si algo más llegara a pasar estallaría como una bomba nuclear, dejando solo los restos de una mujer a quien los giros de la vida hicieron añicos. Cuándo abro la puerta encuentro a mis padres en la sala leyendo un libro cada uno, sobre la pequeña mesa dos tazas de café humean airosas impregnando el espacio con su inconfundible aroma, provocándome una sensación de paz inexplicable en mi interior porque teniendo en cuenta los últimos sucesos más que paz debería estar internada por ataque de nervios y estrés. Cierro con sumo cuidado procurando no hacerme notar pero mis esfuerzos son en vano porque ni bien está llega a chocar con el marco de entrada, mis padres levantan al mismo tiempo la vista y poniéndose de pie como si algo los propulsara caminan hacia mi en un completo silencio que mi madre no puede aguantar y decide romperlo para decirme:


    - Hija...Volviste- dice mientras continua su acercamiento hacia donde estoy- ¿donde haz estado?, tu padre y yo estábamos preocupados por ti...

La miró como diciendo... “No te creo nada” ...pero la verdad estoy demasiado cansada para discutir por lo que me limito a un simple:

Estoy bien, solo necesitaba solucionar unas cosas. Ahora si me permiten quiero ir a mi habitación, hoy ha sido una jornada muy larga...

Mi madre hace el intento de objetar mi decisión pero mi padre la frena susurrándole detrás suyo un contundente:

      - Déjala...

Ella asiente bajando la cabeza, a la vez que deja salir unas lagrimas que ha contenido desde hace rato en señal de frustración. Esforzándome por no sentir lastima de ella, me doy media vuelta y absorta en un total mutismo subo las escaleras de camino a mi dormitorio.

Acostada en mi cama, doy vueltas tratando de conciliar el sueño pero hasta ahora mis intentos no han funcionado, creo que hasta morfeo me abandono. Entonces sin buscarlo o quererlo en chico que conocí en la universidad viene a mi mente, reflexiono en que tal vez sus intenciones eran buenas y me reprendo el haberlo tratado tan descortés pero siendo honesta la herida hecha por mi Rodrigo me duele en lo más profundo de mi ser y creo que nunca más volveré a confiar en un hombre y menos en mi estado actual porque seguro al enterarse me dejarían sin pensarlo...Aunque admito que Zack era un muchacho bastante guapo, su cabello rubio y sus ojos verdes junto a lo que parecía un cuerpo trabajado a la perfección le daban el toque perfecto para concluir en mi opinión que seguramente todas las mujeres del campus deben estar enamoradas de el.



Pero por algún motivo una voz en mi interior me grita que zack podría ser mi ángel de la guarda, ese pensamiento se apodera de mi con tal fuerza que me asusta por lo que lo aparto inmediatamente y me entrego a el mundo de los sueños que por fin ha llegado...




1 comentario: