sábado, 26 de abril de 2014

Giros de la vida...Capítulo 3

       


       Capítulo 3:


- Hija yo...

- Hija nada!- recriminó ¿Cómo se te ocurre que yo podría hacer algo tan..tan cruel, tan horrible y vil con mi bebé, porque podré estar muerta de miedo si, asustada, sorprendida no voy a negarlo pero de ahí a considerar esa idea para él y digo esto poniendo mi mano en un gesto de protección sobre mi vientre Nunca!, aunque lo que me duele mas continuo sin dejarlos decir nada, necesito desahogarme ahora que las fuerzas están de mi lado Es que tú y tú – e incluyo también a mi madre hayan sido tan insensibles, tan cobardes , de habérmelo ocultado, no logro entender , cómo fueron capaces de mentirme así, o bueno corrijo cuándo otra situación viene sorprensivamente a mi mente quizá deba re formular mi cuestionamiento a interrogar Qué me iban a inventar cuándo mi embarazo comenzará a notarse? ¿ Qué iban a decirme Dignarme!!!!, Explíquenme!!!- y soy consciente de que mi tono de voz paso de moderado a fuerte al descubrir que la rabia se ha apoderado de mi

Mis padres se quedan en silencio, incapaces de pronunciar palabra, sólo se limitan a mirarse entre ellos tratando de buscar el uno en el otro una respuesta convincente que decirme. Mientras yo sigo aguardando por su veredicto me doy cuenta que mi cuerpo empieza a soltar todo su nerviosismo porque mis ojos se humedecen logrando que unas lágrimas rueden por mis mejillas. El mutismo entre los tres se prolonga por unos largos minutos más, haciendo del momento uno bastante incomodo provocando forzosamente a que alguno tenga que romperlo claro que no seré yo quien lo haga así que dejó esa tarea para David y Diana Adams.

*********************************


- Rodrigo eso fue...Uf mira que me haz dado orgasmos pero como esté ninguno, eres todo un tigre en la cama, lastima que tu helenita no conozca a la fiera que hay dentro de ti...

- Bianca, Esto esta mal, ya no puedo seguir con esto, se supone que me voy a casar con helena, que la amo a ella...

- No me vengas ahora con sentimentalismos baratos, porque si ella te importara no estarías aquí ahora..

- Yo venia a terminar contigo, a decirte que esto se acabó...

Pero en cambió estas en mi cama y no con ella
- Tú me puedes, tienes algo que no me permite controlarme, es como si me dominaras y eso no esta bien, esto tiene que parar, Helena no se merece lo que estamos haciéndole

- Estamos, no corazón no me incluyas a mí en la bolsa, el único culpable eres tú, quien vino desesperado a buscarme cuándo su novia andaba encasillada en sus estudios y no te prestaba atención fuiste tu no yo...además no me digas que te arrepientes, tan mal la pasas conmigo?

- No, no es eso y no quieras deshacerte de la culpa , ambos somos igual de responsables en esto...lo que quiero decir es que debemos ponerle fin, necesito hablar con Helena decirle la verdad no puedo seguir con este remordimiento tan grande...

- De verdad piensas decirle lo nuestro, que vas a contarle como mientras ella se mataba estudiando pero sintiéndose mal por no verte tu , te revolcabas conmigo, seguro que te entiende perfecto...Vamos Rodrigo no seas iluso ella no va aceptarlo, deja de querer pretender lo que no es...vuelve de tu mundo de fantasías, mejor ocupante de cosas más importantes..

- La miró algo desconcertado, pero aunque me cueste en el fondo tiene razón, Helena nunca me podría comprender, ella jamás entendería que entre Bianca y yo sólo hay sexo...que para mi ella fue un escape cuándo me sentía sólo...guardo eso para mis adentros y observo a Bianca más que lista para un segundo asalto mientras mi boca atrapa la suya con necesidad de devorarla... 

8 comentarios:

  1. Probre Helena, embarazada y el novio infiel, espero que cuando se estere, lo agarre tan fuerte que lo deje estéril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre helena...esperemos su suerte cambie sino...un saludo marina y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  2. ay pero ya odio a Rodrigo, que HDP! me da lastima Helena, con un bebe en camino, unos padres que son mentirosos y pretenden matar al bebe y un novio idiota...

    extrañe la historia pero espero que hayas tenido unas lindas vacaciones:)

    un beso

    espero el proximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre helena cierto...pero algo me dice que su suerte se revindicara...si gracias tuve unas muy lindas vacaciones...un beso!!!!!

      Eliminar
  3. si me permites el comentario, esta un poquito dificil de leer por la redaccion, te aconsejo el uso de guiones en los momentos de conversacion, fue un poco enredoso ;) saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mel claro que sí seguiré tu consejo...es muy bien recibido porque apenas me estoy adentrando el este mundo y hay cositas q se me escaspan o no se así que muchas gracias!!!!! Espero te haya gustado igual el capítulo!!! Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Gracias mel claro que sí seguiré tu consejo...es muy bien recibido porque apenas me estoy adentrando el este mundo y hay cositas q se me escaspan o no se así que muchas gracias!!!!! Espero te haya gustado igual el capítulo!!! Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Como Los hombre separan tan facil el sexo de Los sentimentos?

    ResponderEliminar